Todos los derechos reservados © 2018 | Fotos: NANUK

 

Cristina Jiménez

Es Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Pablo de Olavide. Posteriormente realizó másteres nacionales e internacionales donde se especializó en animación (Animum, IAnimate).

 

En la actualidad es codirectora de Animalada Festival de Animación de Sevilla, proyecto que nació en 2013 y que se ha convertido en uno de los referentes del panorama nacional. Además, es co-fundadora y animadora en el estudio de reciente creación Bimbambum.

 

Desarrolla su carrera profesional como animadora para videojuegos desde 2010 y ha trabajado en juegos móviles para Dreamworks (Cómo Entrenar a tu Dragón, Pingüinos de Madagascar), Warner Bros (My Friend Scooby Doo), Matel (Barbie) o Disney (Frozen Icy Shot, Maleficent Free Fall, Star Wars: Puzzle Droids) entre otras compañías pioneras. Además de su dilatada experiencia como animadora, ha impartido clase en diferentes másteres del sector (CEI, Universidad de Sevilla)

Pablo Márquez

Es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Pablo de Olavide.

 

Desarrolla su actividad profesional como profesor de animación en el Grado Superior en Animación 3D, juegos y entornos interactivos en Nuevas Profesiones, centro perteneciente a la Cámara de Comercio de Sevilla. A lo largo de su trayectoria profesional ha adquirido experiencia como animador 2D y 3D, character designer y concept artist desarrollando videojuegos para plataformas móviles además de contenido editorial infantil.

 

Ha sido animador 2D/3D en Genera Games, donde participó en la producción de títulos para plataformas móviles como “Penguins of Madagascar: Interactive Story”, “DreamWorks Press: How to train your Dragon” o “The Little Prince - Bubble Pop” entre otros.

 

Desde 2013, codirige el Festival de Animación de Sevilla, Animalada.

Ale Rojas

Es Licenciado en Bellas Artes (1995) por la Universidad de Sevilla. Beca de Pintura en Winchester School of Art (UK).

 

Comunicador visual con una amplia y diversa carrera como profesional del diseño y la comunicación, que abarca labores de diseño, dirección de arte, ilustración y coordinación de grandes proyectos para instituciones tanto públicas como privadas.

 

Es fundador de LAB, un centro para la divulgación de la cultura visual contemporánea en Andalucía, desde donde promueve actividades culturales y programa ciclos formativos y exposiciones. Además, es profesor de diseño y lenguaje visual en grados oficiales de diseño y varios másteres universitarios.

Cristina Jiménez
Pablo Márquez
Ale Rojas
Cristina Jiménez
Pablo Márquez
Ale Rojas
Cristina Jiménez
Pablo Márquez
Ale Rojas